Posicionamiento de Marca, Producto y Servicio
Posiciona tu Marca
Estrategia en los canales ideales.Difunde tu imagen
Un análisis estratégico es necesario para identificar los canales que distribuyan de la manera más eficaz tu marca.Estrategias de Marketing
Diseño, rediseño e implementación.Estrategias BTL y ATL
Asesoría y Consultoría para empresas con o sin departamento de Marketing interno.Marketing Digital
Acciones enfocados en incrementar tus resultados.SEO, SEM, SMM y más.
Enriquece tus resultados generales, a través de acciones en tu sitio web, redes sociales y otros canales adicionales.Estrategias de Posicionamiento de Marca, Servicios o Productos

Un distintivo escencial en Qbox es el conocimiento estratégico y ya experimentado de nuestro personal, para el posicionamiento de marcas y negocios con métodos de marketing híbrido.
Hoy en día no basta con el posicionamiento de los canales de una empresa en Internet y en medios tradicionales, el enfoque deberá ser holístico y enfocado a la experiencia de marca para generar mejores resultados.
77%
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77% de las personas que navegan en Internet y realizan una búsqueda, prefieren hacer clic en la lista de resultados orgánicos que en los resultados patrocinados mostrados (Pago Por Clic, o mejor conocido como PPC).
Solo el 41% de los internautas que no encuentran lo que buscan en la primera página de resultados de Google, no revisa la 2da si no que vuelve a estructurar las palabras claves o frase que utiliza en la búsqueda.
40% de las campañas que se generan por un posicionamiento orgánico (SEO) resultan en un rendimiento superior al 500%, mientras que sólo el 22% de las campañas que se generan por un posicionamiento patrocinado (PPC) obtienen ese resultado.
Servicios de Posicionamiento
- Asesoría y análisis a nivel medio o profundo desde una disciplina o actividad en marketing dentro de su negocio, o hasta todo el mecanismo de su área interna de marketing.
- Posicionamiento de marca, producto o servicio en diversos medios.
- Análisis para una adecuada selección de segmento y/o nicho, o reajuste.
- Revisión de estrategias actuales y diseño de nuevas (implementación si es requerido).
- Acciones para posicionamiento web orgánico y patrocinado (SEO y SEM).
- Gestión estratégica de Redes Sociales y canales colaborativos.
- Creación de contenido basado en estrategia y optimización para buscadores.
- Marketing con Vídeo (Video Marketing).
- Estrategias de Posicionamiento con ecosistema Google (optimización en Google Maps, Google Mi Negocio, Google Street View, y más).
- Administración de Comunicación con Retorno de Valor (e-mailing en combinación a otras estrategias).
- Monitoreo y administración de reputación y sentimiento de la marca o producto.
- Proceso de experiencia de usuario y de usabilidad en producto o servicio.